"Si no puedes tener la razón y la fuerza, escoge siempre la razón y deja que el enemigo tenga la fuerza. En muchos combates puede la fuerza obtener la victoria, pero en la lucha toda sólo la razón vence. El poderoso nunca podrá sacar razón de su fuerza, pero nosotros siempre podremos obtener fuerza de la razón"

2006/05/14

Jornada Nacional de Difusón contra la represión



Parte de la entrevista a Primero Noticias dentro de la Jornada de Difusión Nacional

Palabras del Delegado Zero


"Si tú revisas las declaraciones de uno y otro no hay ni izquierda ni derecha ni centro porque según el tema es lo que declaran. En un tema son de izquierda, en otro tema son de derecha, en otro tema son de centro y están brincando de una y otra forma, ¿sí?

Nosotros estamos en contra de toda la clase política. No hay una distinción en todos ellos y puedes ver los personajes que antes estaban del PRI, vaya, en Chiapas el candidato a la gubernatura por el PRD, la víspera era presidente municipal por el PRI en Tuxtla Gutiérrez, y en muchas partes es así, y en Acción Nacional expriistas y en el PRI experredistas, están brincando de un lado para otro.

No hay ninguna identificación que diga ésta es la izquierda, éste es el centro y la derecha. No es un problema entre reforma y revolución, es que aquí la clase política se desdibujó, son unos chamberos y unos ladrones y están buscando la coartada que les permita llegar al poder."

Comments on "Jornada Nacional de Difusón contra la represión"

 

post a comment
About Us | Contactanos

ecoestadistica.com